jueves, 31 de enero de 2013

lectura Grado 11

Este link les permitira acceder a la lectura propuesta en clase

https://docs.google.com/file/d/0B8GAzJ0R0wGcUjNuVjFUR3NhOW8/edit

Para grados 11

2 comentarios:

  1. 1.- ¿Cuáles son los problemas fundamentales planteados por el autor?
    2.- ¿Cuál es la cuestión central o tesis que aborda o define el autor?
    3.- ¿Cómo fundamenta su tesis el autor?
    4.- ¿qué problemas de comprensión he tenido en la lectura de este texto?
    a.- Con los términos o conceptos utilizados?
    b.- con los argumentos esgrimidos?
    5.- ¿la exposición de la tesis me convence?
    6.- ¿Dónde se halla la fuerza de la argumentación?
    7.- ¿qué afirmaciones del autor puedo cuestionar?
    8.- ¿El autor aborda cuestiones importantes que después no desarrolla? ¿Cuáles?
    9.- ¿soy capaz de formular y fundamentar alguna tesis contraria a la del autor?
    10. En síntesis: ¿qué me ha descubierto el texto? ¿En qué relación se encuentran las cuestiones aquí debatidas con mis conocimientos anteriores?

    ResponderBorrar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=49Bgfe7fxYk&feature=youtu.be

    El conocimiento es el saber consciente y fundamentado que somos capaces de comunicar y discutir; se corresponde con el término griego "episteme" y se distingue así del conocimiento vulgar o "doxa" que es simplemente recordado y que no podemos someter a crítica. Actualmente se considera que el conocimiento es un proceso, en oposición a la consideración de la filosofía tradicional que lo concebía como algo estático.

    INTEGRANTES:
    Michelle Galindo.
    Nury Dagracca.
    Juan David Bermudez.
    Juan Carlos Jimenez.
    11°2

    ResponderBorrar

Intervención agenda política de Cumaral

Objetivo: Trasversal izar la realidad contextual del municipio con el proceso electoral que se avecina. haciendo uso de los conocimiento te...